Dynabook lanza sus primeros portátiles con procesadores Intel de 11ª generación

Dynabook 11 generacion

Dynabook (anteriormente Toshiba) lanza sus primeros portátiles con procesadores Intel Core de 11ª generación. Los nuevos ordenadores de la gama alta de la compañía, denominados Portégé X30L-J y X40-J, garantizan capacidad de rendimiento y de autonomía. Además, tienen un diseño renovado y un formato ligero -sólo 906 gramos, en el caso del X30L-J-, pero robusto.

Ambos modelos incorporan los últimos procesadores de 10nm de cuatro núcleos de la 11ª generación de Intel Core, con un rendimiento escalable de hasta 28 vatios. El X30L-J y el X40-J incorporan memoria dual DDR4 de hasta 32 GB y 3200MHz, y están reforzados con almacenamiento PCIe SSD ultrarrápido de hasta 1TB. Ambos están disponibles con los nuevos gráficos Intel Iris Xe que aseguran los niveles de rendimiento visual tradicionalmente asociados a las tarjetas gráficas discretas.




La autonomía1 del X30L-J es de 15 horas, mientras que el X40-J alcanza las 14 horas. Además, la función de carga rápida proporciona un 40% extra de autonomía en sólo 30 minutos, a la que se añade el encendido rápido.

Los equipos cuentan con la Garantía de Fiabilidad exclusiva de Dynabook, que se traduce en que, si el dispositivo se avería el primer año de garantía, será reparado gratuitamente y el usuario recibirá el reembolso completo del importe.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.