LG Q52 es anunciado con Helio P35 y batería de 4.000 mAh

lg q52

LG Q52 se filtró la semana pasada en múltiples fotos prácticas y hoy llega su debut oficial. Es un midranger con chipset Helio P35 para el mercado coreano que cuenta con cuatro cámaras y dos flashes LED en la parte trasera y un panel LCD básico con resolución HD+ en la parte delantera.

El LG Q52 es más conocido fuera de Corea del Sur como LG K52; son efectivamente el mismo teléfono con la misma hoja de especificaciones de arriba a abajo. La compañía combinó el chip Mediatek con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, y hay una ranura microSD para más memoria interna, si es necesario.




La configuración de la cámara en la parte posterior tiene unidades principales de 48MP y ultraancha de 5MP junto con un par de sensores de 2MP para macro y profundidad. El sensor frontal de 13MP se encuentra dentro de un agujero perforado. La pantalla plana mide 6,6” en diagonal y tiene biseles delgados en tres lados y barbillas un poco más gruesas.

La huella digital está a la derecha, mientras que el lado izquierdo aloja el control de volumen y la tecla Asistente de Google. Otros aspectos destacados incluyen una batería de 4.000 mAh, puerto USB-C y Bluetooth 5.0. También hay NFC y el teléfono cumple con MIL-STD-810G para trabajar en temperaturas extremadamente altas y bajas, además de ser a prueba de golpes.

El precio del LG Q52 es de KRW330,000 (240 euros) y la compañía lo ofrece en los colores Silky White y Silky Red. El teléfono se puede encontrar en el sitio web de LG Korea, así como en varios minoristas en línea y fuera de línea en todo el país.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.