LG Q52 es anunciado con Helio P35 y batería de 4.000 mAh

lg q52

LG Q52 se filtró la semana pasada en múltiples fotos prácticas y hoy llega su debut oficial. Es un midranger con chipset Helio P35 para el mercado coreano que cuenta con cuatro cámaras y dos flashes LED en la parte trasera y un panel LCD básico con resolución HD+ en la parte delantera.

El LG Q52 es más conocido fuera de Corea del Sur como LG K52; son efectivamente el mismo teléfono con la misma hoja de especificaciones de arriba a abajo. La compañía combinó el chip Mediatek con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, y hay una ranura microSD para más memoria interna, si es necesario.




La configuración de la cámara en la parte posterior tiene unidades principales de 48MP y ultraancha de 5MP junto con un par de sensores de 2MP para macro y profundidad. El sensor frontal de 13MP se encuentra dentro de un agujero perforado. La pantalla plana mide 6,6” en diagonal y tiene biseles delgados en tres lados y barbillas un poco más gruesas.

La huella digital está a la derecha, mientras que el lado izquierdo aloja el control de volumen y la tecla Asistente de Google. Otros aspectos destacados incluyen una batería de 4.000 mAh, puerto USB-C y Bluetooth 5.0. También hay NFC y el teléfono cumple con MIL-STD-810G para trabajar en temperaturas extremadamente altas y bajas, además de ser a prueba de golpes.

El precio del LG Q52 es de KRW330,000 (240 euros) y la compañía lo ofrece en los colores Silky White y Silky Red. El teléfono se puede encontrar en el sitio web de LG Korea, así como en varios minoristas en línea y fuera de línea en todo el país.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.