Huawei Nova 8 SE, todas sus especificaciones filtradas

Huawei Nova 8 SE

El último teléfono de la serie Nova de Huawei fue el Nova 7 SE 5G Youth con un chipset Mediatek y ahora la compañía está preparando un sucesor. Lógicamente llamado Huawei Nova 8 SE, vendrá en dos variantes y tendrá ligeras mejoras con la tecnología de la batería y la pantalla.

Un experto chino de confianza reveló que el Nova 8 SE tendrá una pantalla OLED de 6,53” con resolución Full HD+. Admitirá la carga rápida de 66W que se introdujo a principios de este mes con los buques insignia Huawei Mate 40 Pro.




La filtración también revela que habrá dos variantes del midranger nova 8 con dos conjuntos de chips 5G diferentes, ambos de Mediatek: uno será un poco más asequible y ejecutará el Dimensity 720, el otro se adherirá al Dimensity 800U que ya está alimentando el nova 7 SE 5G para jóvenes.

En cuanto a la cámara, se supone que el Huawei Nova 8 SE tiene cuatro disparadores en la parte posterior (48MP + 8MP + 2MP + 2MP), mientras que solo habrá una cámara en la parte frontal: 16MP.

La principal diferencia entre el Nova 8 SE y su predecesor también será el cuerpo: se supone que el nuevo teléfono es más liviano y delgado, y los rumores dicen que tendrá solo 7,46 mm de grosor y pesará 178 gramos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.