Huawei Nova 8 SE, todas sus especificaciones filtradas

Huawei Nova 8 SE

El último teléfono de la serie Nova de Huawei fue el Nova 7 SE 5G Youth con un chipset Mediatek y ahora la compañía está preparando un sucesor. Lógicamente llamado Huawei Nova 8 SE, vendrá en dos variantes y tendrá ligeras mejoras con la tecnología de la batería y la pantalla.

Un experto chino de confianza reveló que el Nova 8 SE tendrá una pantalla OLED de 6,53” con resolución Full HD+. Admitirá la carga rápida de 66W que se introdujo a principios de este mes con los buques insignia Huawei Mate 40 Pro.




La filtración también revela que habrá dos variantes del midranger nova 8 con dos conjuntos de chips 5G diferentes, ambos de Mediatek: uno será un poco más asequible y ejecutará el Dimensity 720, el otro se adherirá al Dimensity 800U que ya está alimentando el nova 7 SE 5G para jóvenes.

En cuanto a la cámara, se supone que el Huawei Nova 8 SE tiene cuatro disparadores en la parte posterior (48MP + 8MP + 2MP + 2MP), mientras que solo habrá una cámara en la parte frontal: 16MP.

La principal diferencia entre el Nova 8 SE y su predecesor también será el cuerpo: se supone que el nuevo teléfono es más liviano y delgado, y los rumores dicen que tendrá solo 7,46 mm de grosor y pesará 178 gramos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.