LG Q52 aparece en múltiples fotos

lg q52

LG presentó el midranger K52 el mes pasado. Se espera que el teléfono se venda en Europa, América Latina, Medio Oriente y Asia, pero aparentemente, la escena doméstica está recibiendo el teléfono con un nuevo nombre: LG Q52. Eso se revela mediante fotos prácticas filtradas, que muestran que apareció un teléfono del mismo tamaño con triple flash LED.

Se dice que este LG Q52 tiene un chipset Helio P35, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. La pantalla es de 6,6” en diagonal y es LCD con resolución HD+. Hay un solo agujero en la parte superior central para la cámara selfie de 13MP.




La hoja de especificaciones filtrada dice que la parte trasera tendrá una cámara principal de 48MP junto con un disparador ultra ancho de 5MP, macro de 2MP y sensores de profundidad de 2MP. La batería es de 4.000 mAh, pero no se sabe si LG introducirá algún tipo de carga rápida.

El K52 cuesta actualmente 200€ en Alemania, pero fuentes locales afirman que el LG Q52 costará alrededor de 300.000 KRW, lo que equivale a 225€, lo que supone un aumento del 10% en la escena nacional. Nos preguntamos si LG lanzará algunos obsequios o si la compañía simplemente está poniendo un precio agresivo fuera de casa, donde la competencia es cada vez más feroz.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.