Costume Quest 2 y Layers of Fear 2 están ahora gratis en la Epic Games Store

layers feak

Costume Quest 2 y Layers of Fear 2 ahora están disponibles de forma gratuita en la Epic Games Store. Puedes conseguir esos dos juegos sin cargo hasta el 29 de octubre. Blair Witch & Ghostbusters también estará disponible de forma gratuita la próxima semana.

Costume Quest 2 es un juego de rol de acción y la secuela de Costume Quest de 2010. Desarrollado por Double Fine Productions y publicado por Midnight City. Elige entre dos hermanos, Wren y Reynold. Viaja en el tiempo para evitar que el Dr. Orel White destruya Halloween. Reúna a su grupo, recoja sus dulces y aventúrese para salvar Halloween.




Layers of Fear 2 es un título de terror en primera persona de Bloober Team. Es la continuación del primer Layers of Fear, que se inspiró en gran medida en el teaser jugable de Silent Hills cancelado. Juegas como un actor de Hollywood que tiene el papel principal en una película dirigida por un director enigmático. Por último, Layers of Fear 2 presenta tres finales diferentes según las elecciones del jugador.

Descarga: Costume Quest 2 | Layers of Fear 2

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.