Efectivos del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Local de Málaga y de la Policía Nacional han identificado a un total de 46 jóvenes que estaban reunidos en un macrobotellón pasadas las 05:00 horas de la madrugada del sábado al domingo 11 de octubre.
Los hechos tuvieron lugar en un descampado sito junto al campo de fútbol Santa Bárbara, cerca de la avenida Europa. Los agentes de ambos cuerpos encontraron a los jóvenes reunidos, consumiendo bebidas alcohólicas y con la música sonando en las radios de muchos de los vehículos estacionados en el lugar, comprobando que, además, había una gran cantidad de bolsas con restos de hielo, botellas y otros enseres tirados por el suelo.
Igualmente, los agentes localizaron e incautaron algunas dosis de sustancias estupefacientes y drogas de síntesis de las que se habían desecho a la llegada de las fuerzas policiales.
Ante los hechos, los agentes del GOA procedieron a levantar a los 46 jóvenes reunidos en la zona el correspondiente boletín de denuncia por infracciones leves a las ordenanzas municipales por la permanencia y concentración de personas consumiendo bebidas y alterando la convivencia.