WIKO F300, pantalla y teclado de gran tamaño en la palma de la mano gracias a su diseño de concha

Wiko F300

El F300 es la nueva apuesta de WIKO apta para toda clase de bolsillos. Lo hace por partida doble, ya que presenta un diseño clamshell de concha que compacta su volumen y maximiza su portabilidad en bolsillos de todos los tamaños, al tiempo que su competitivo precio recomendado, de 49,90 euros, lo convierten en un modelo apto para todos los presupuestos. Este móvil ya está a la venta en España.

El WIKO F300 prioriza la comodidad en el manejo, la autonomía y, gracias a su botón SOS, también la seguridad del usuario. El teléfono presenta una pantalla de 2,8 pulgadas y un teclado de gran tamaño, ideales para un manejo cómodo del dispositivo, además de una batería de 1200 mAh que ofrece una autonomía en reposo y con una sola tarjeta SIM de hasta 450 horas, un periodo de tiempo equivalente a más de 18 días.




MÁS DE 18 DÍAS DE AUTONOMÍA EN REPOSO

El F300 de WIKO ha sido diseñado para que el usuario no tenga que preocuparse por su nivel de carga. El nuevo terminal integra una batería de ion de litio de 1200 mAh que aporta una autonomía que puede superar los 18 días (450 horas) en reposo y con una sola SIM, y de hasta 14 horas de conversación.

Para facilitar el proceso de carga de la batería, y que al mismo tiempo el teléfono esté permanentemente localizado en casa, el WIKO F300 también incluye una base de carga que facilita la alimentación y le hace funcionar en casa como si de un teléfono fijo inalámbrico se tratase.

El equipamiento del WIKO F300 se completa con cámara de foto y vídeo y con una segunda y tercera ranura para insertar otra tarjeta SIM, si fuera necesario, y una tarjeta microSD de hasta 16 GB. Para los amantes de escuchar la radio en sus momentos ocio o de calma, F300 incorpora radio FM, así como conectividad Bluetooth para sincronizarse con otros dispositivos de audio de la casa. Este móvil está ya disponible a un precio recomendado de 49,90 euros.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.