Samsung Galaxy M02 visita GeekBench

Galaxy M02

Un dispositivo Samsung con designación de modelo deportivo SM-M025F, y se cree que es el Samsung Galaxy M02, apareció en Geekbench con Android 10, 3GB de RAM y un chipset Qualcomm.

La semana pasada, SM-M025F y SM-A025F, que se dice que es el Galaxy A02, se vieron en el sitio web de Bluetooth SIG. Ambos teléfonos se enumeraron en el mismo documento, lo que sugiere que bien podrían ser el mismo teléfono lanzándose con diferentes nombres en diferentes mercados. El SM-A025F también visitó Geekbench el mes pasado con Android 10, 2GB de RAM y un chipset Qualcomm, que se rumorea que es el Snapdragon 450 SoC.




El resto de las especificaciones rumoreadas del Galaxy A02 incluyen una pantalla HD + de 5,7″, una batería de 3.500 mAh, una cámara selfie de 8MP y una configuración de cámara dual en la parte posterior que comprende un sensor de profundidad primario de 13MP y 2MP.

Aún no hay noticias de Samsung sobre el Galaxy A02 y M02, pero al ver cómo estos teléfonos ya han sido certificados por algunas autoridades reguladoras, no debería pasar mucho tiempo antes de que el gigante tecnológico surcoreano los haga oficiales.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.