Gran victoria del Málaga Norte en Fuengirola (16-26)

mlg norte

Buen triunfo el cosechado el Rincón Fertilidad Málaga Norte en el derbi malagueño en su visita al Fuengirola Un Sol de Ciudad en un encuentro donde las capitalinas tuvieron una brillante primera parte, donde su gran defensa le hizo encajar únicamente cinco tantos, y supieron nadar y guardar la ropa en el segundo tiempo para asegurar dos puntos y subir la moral perdida la pasada jornada.

En los primeros 25 minutos el juego del Rincón Fertilidad Málaga Norte rozó la perfección, sobre todo en defensa. Con mucha actividad de piernas, dejaban pocas opciones a su rival para tener lanzamientos claros y provocando muchas pérdidas a un Fuengirola que se desesperaba y chocaba ante el muro visitante y ante Marta Vidal. A falta de cinco minutos para el descanso obtenían la máxima renta del choque (3-15). Precisamente cuando peor tenía la cosa el conjunto fuengiroleño, sufriendo hasta tres exclusiones a la vez, las de Málaga Norte perdieron la concentración y bajaron su nivel de acierto y quedando la diferencia en 10 tantos al finalizar el primer tiempo (5-15).




Sacó el orgullo el cuadro fuengiroleño en el arranque de la segunda mitad, pero el Rincón Fertilidad Málaga Norte consiguió que fuese un intercambio de goles y que el partido no se descontrolase y fuese un correcalles, manteniéndose el choque en esa franja de los diez goles de distancia durante los primeros quince minutos (10-20). A partir de aquí pasaron pocas cosas, que era lo que más convenía a las capitalinas, que terminaron imponiéndose por la misma diferencia que marcaba el electrónico al descanso (16-26).

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.