Infinix Note 8 e Infinix Note 8i son anunciados oficialmente

Infinix Note 8

Como se esperaba, dos nuevos teléfonos inteligentes Infinix se hicieron oficiales hoy: el Infinix Note 8 e Infinix Note 8i. Ambos funcionan con el chipset MediaTek Helio G80.

El Infinix Note 8 tiene una pantalla táctil LCD 720×1640 píxeles de 6,95″ con un corte de doble perforación para una cámara selfie de 16 MP y un sensor de profundidad al lado. En la parte trasera hay un disparador principal de 64 MP, ayudado por una cámara macro de 2 MP, una Sensor de profundidad de 2 MP y otra “lente AI” de 2 MP que se siente como si estuviera ahí solo para llenar el espacio. Todo esto se completa con un flash de cuatro LED.




El teléfono tiene 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento expandible, así como una batería de 5200 mAh que se carga a 18W. Ejecuta Android 10 y estará disponible en gris, azul y verde.

El Infinix Note 8i, por otro lado, tiene una pantalla LCD de 6,78 pulgadas un poco más pequeña con la misma resolución, y pierde la cámara selfie secundaria (mientras que la principal se reduce a 8 MP) y cambia la parte trasera principal de 64 MP sensor para una unidad de 48 MP. De lo contrario, todo lo demás parece ser idéntico entre los dos, hasta las versiones de color.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.