ASUS ZenBook 14 (UX425) llega equipado con Intel Core de 11ª Generación

asus zenbook 14

ASUS ha lanzado el ZenBook 14 (UX425), un nuevo ultraportátil de 14 pulgadas de la serie ZenBook Classic.

Con un peso de 1,13 kg y un perfil de 13,9 mm, el ZenBook 14 es más delgado y ligero que la generación anterior, sin por ello renunciar a una interfaz completa que incluye puertos HDMI de tamaño completo, USB de tipo A, Thunderbolt 4 USB-C y un lector de tarjetas micro-SD. El ZenBook 14 es el portátil de 14 pulgadas más fino del mundo equipado con una selección de puertos completa y versátil1.




La compacta pantalla NanoEdge sin marco ofrece una proporción pantalla-cuerpo hasta del 90% y también hay disponible un panel que solo consume un vatio2 y maximiza la duración de la batería. La experiencia de usuario se ha actualizado con el nuevo ASUS NumberPad 2.0, hasta 21 horas de duración de batería3, un nuevo teclado que se extiende de borde a borde, una bisagra ErgoLift y una cámara de infrarrojos para iniciar sesión de forma segura y rápida. El ZenBook 14 está disponible en dos sofisticados colores: Gris Pino y Niebla Lila.

Equipado con la última generación de procesadores Intel Core, gráficos Intel Iris Xe y hasta 32 GB de RAM, el ZenBook 14 ofrece unas prestaciones ideales para entornos multitarea, aplicaciones de productividad y de entretenimiento. El SSD PCIe 3.0 x2 de hasta 1 TB y la conectividad Wi-Fi 6 (802.11ax) redondean las especificaciones de este portátil.

El ZenBook 14 está disponible a partir de un PVP de 1099 en la eshop ASUS y, próximamente, en los retailers de habituales.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.