Apple anuncia los nuevos iPhone 12 Pro e iPhone 12 Pro Max

iPhone 12 Pro

Apple ha anunciado hoy el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max, que ofrecen una experiencia 5G revolucionaria y tecnologías avanzadas que permiten a los usuarios llevar su iPhone al límite. Los modelos de iPhone 12 Pro presentan un nuevo diseño con el mayor tamaño hasta la fecha, y una pantalla Super Retina XDR de borde a borde, la mayor nunca vista en un iPhone, protegida por la nueva cubierta frontal Ceramic Shield, con la que el iPhone alcanza nuevas cotas de resistencia.

El chip A14 Bionic diseñado por Apple, el más rápido en un smartphone, ofrece potentes prestaciones de fotografía computacional, como el nuevo Apple ProRAW para tener más control creativo de las imágenes, y la primera experiencia de vídeo Dolby Vision de extremo a extremo hasta 60 f/s.




El sistema de cámaras pro rediseñado cuenta con un fantástico ultra gran angular, un teleobjetivo con aún más distancia focal en el iPhone 12 Pro Max y nuevas cámaras con gran angular que permiten hacer fotos y grabar vídeos de calidad profesional en entornos con mucha y poca iluminación.

Los modelos de iPhone 12 Pro también incluyen un nuevo escáner LiDAR para disfrutar de las experiencias de realidad aumentada (RA) más absorbentes y la tecnología MagSafe, que proporciona carga inalámbrica de alto rendimiento y hace posible un nuevo ecosistema de accesorios que se conectan fácilmente al iPhone.

El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max estarán disponibles en cuatro acabados en acero inoxidable: grafito, plata, oro y azul pacífico. El iPhone 12 Pro se podrá reservar a partir del viernes, 16 de octubre, y estará disponible a partir del viernes, 23 de octubre. El iPhone 12 Pro Max se podrá reservar a partir del viernes, 6 de noviembre, y llegará a las tiendas a partir del viernes, 13 de noviembre.

Precios:

iPhone 12 Pro de 128 GB: 1.159 euros
iPhone 12 Pro de 256 GB: 1.279 euros
iPhone 12 Pro de 512 GB: 1.509 euros

iPhone 12 Pro Max de 128 GB: 1.259 euros
iPhone 12 Pro Max de 256 GB: 1.379 euros
iPhone 12 Pro Max de 512 GB: 1.609 euros.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.