Oppo A53s anunciado: Panel de 6,5″, batería de 5.000 mAh y Android 10

Oppo A53s

Esta es una situación un poco extraña, pero no única en la escena moderna de los teléfonos. En lo que es técnicamente una “fuga”, ahora se puede encontrar un Oppo A53s aún sin anunciar en Amazon DE. La lista incluye un conjunto básico de especificaciones, imágenes bastante detalladas del dispositivo, así como un precio de pedido anticipado de 189 € y una fecha de lanzamiento oficial del 13 de octubre.

En cualquier otro escenario, esta sería una filtración muy interesante y abundante. Sin embargo, como se indica, este Oppo A53s parece absolutamente idéntico al Oppo A53 normal , que se lanzó a fines del mes pasado en India. Por lo tanto, podemos suponer que la tienda oficial de Oppo en Amazon Alemania cometió un error en las especificaciones enumeradas (ya que el apodo de A53 es claramente visible en las imágenes del producto y es menos probable que sea un error), o simplemente decidió que el momento prematuro de la lista Está bien, ya que el Oppo A53 simplemente se llamará A53 en Europa. O al menos Alemania.




Definitivamente nos inclinamos hacia lo último, especialmente desde que hace unas horas se lanzó el mismo Oppo A53s bajo el nombre de Oppo A32 en China . Entonces, suponemos que todas las apuestas de nombres están canceladas en este punto y la verdadera noticia aquí es que el teléfono llegará a Europa.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.