Razer anuncia los nuevos teclados BlackWidow V3 y BlackWidow V3 Tenkeyless

Razer Blackwidow v3

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anunció en el día de hoy sus nuevos teclados BlackWidow V3 y BlackWidow V3 Tenkeyless, continuando el legado del primer teclado mecánico gaming del mundo, pero ahora actualizado con una gran cantidad de nuevas funciones y mejoras para dominar una vez más el juego.

Desde su lanzamiento en 2010, la gama de teclados BlackWidow es el punto de referencia en el que se miden todos los demás teclados mecánicos gaming, y se ha actualizado constantemente con nuevas tecnologías para mantener su posición de liderazgo en el mercado. Con nuevos switches mejorados, teclas de doble inyección ABS, una iluminación Razer Chroma RGB más brillante, teclas para medios dedicadas con una rueda digital y un reposamuñecas ergonómico, el BlackWidow V3 representa el pináculo de los teclados gaming.




“Con el lanzamiento del primer BlackWidow, Razer creó una categoría de product totalmente nueva: el teclado mecánico gaming,” declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de periféricos Razer. “El nuevo BlackWidow V3 ahora viene con una serie de actualizaciones y mejoras, al tiempo que conserva el diseño y las características que adoran los jugadores, dándoles un BlackWidow digno del legado de sus predecesores”.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

BlackWidow V3: 149.99€ PVP
BlackWidow V3 Tenkeyless: 109.99€ PVP.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.