El Trops Málaga buscará una nueva victoria en casa (18:00 horas)

Trops

El Trops Málaga afronta este sábado la tercera jornada liguera en División de Honor Plata. Después del triunfo conseguido la semana pasada en el Pabellón de Los Olivos ante el Trapagaran vasco (28-23), el cuadro malagueño volverá a jugar en casa, esta vez frente al Alarcos Ciudad Real, un conjunto que, al igual que el costasoleño, ha realizado hasta nueve incorporaciones este verano.

Lo hace tras los fichajes del portero Adrián Torres, que ha llegado del Alcobendas; el lateral izquierdo Lucas Grandi, procedente del Villa de Aranda; los laterales derecho José Palacios, del Barça B, y Naghavialhosseini, del Motor Zaporrozhye; los centrales Alex Plaza y Noelvis Robles, ex del Ars Palma del Río y Handbal Houten de Holanda, respectivamente; el extremo derecho Alex Berbel, del San Quirze; y los extremos izquierdo Íñigo Barricart, del Guadalajara, y Adrián Mendoza, del Prado Marianistas, mientras continúan Frank Cordiés, Pepe Mora, Óscar Ruiz, Jota Serrano, Sergi Mach, Carles Asensio y Gonzalo Almansa.




En definitiva, un platel joven y muy renovado con respecto al curso anterior, que ya dio una buena imagen la pasada pretemporada en un envite muy igualado que disputó precisamente contra el Trops y que se decantó en la segunda parte del lado manchego.

El envite comenzará a las 18.00 horas, con arbitraje de los colegiados jiennenses José Antonio Huertas Herrador y Antonio Javier García del Salto, de la Federación Territorial de Andalucía.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.