NZXT anuncia la placa base N7 Z490 ATX

nzxt

NZXT, un diseñador líder de hardware, software y servicios informáticos para la comunidad de juegos de PC, anuncia hoy la NZXT N7 Z490, su nueva placa base especialmente diseñada en torno al chipset Intel Z490 de décima generación.

La placa base NZXT N7 Z490 ATX se enfoca en brindar a los constructores las herramientas para aprovechar al máximo su ordenador gaming. A partir del proceso de construcción, el diseño de la placa del N7 Z490 coloca los puertos en una ubicación óptima para una experiencia de construcción sencilla.




Cuando se completa la construcción, los usuarios pueden usar NZXT CAM para ajustar fácilmente su sistema configurando las curvas de su ventilador y la iluminación RGB. Cada placa se fabricó en colaboración con ASRock, lo que garantiza que cada placa base aprovecha el chipset Z490 de Intel y la sólida compatibilidad con BIOS.

La N7 Z490 tiene Wi-Fi 6 y Bluetooth V5.1 integrados para que los usuarios tengan el estándar de conectividad inalámbrica más reciente. Finalmente, la cubierta de metal mejora la estética de cada construcción y se integra a la perfección con el fondo de una carcasa de la Serie H de NZXT.

Precio MSRP:

229,99€. Disponibilidad: Próximamente.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.