Realme Smart Cam 360°, cámara con motores duales y giro de 360 grados

realme webcam 360º

La Realme Smart Cam 360° es una cámara de seguridad y, como se desprende de su nombre, gira 360° con motores duales. Tiene un campo de visión de 105° y puede grabar vídeos de 1080p en amplio rango dinámico usando codificación de video H.265.

Los videos se almacenan en una tarjeta microSD (admite hasta 128 GB) en un formato de archivo privado que evita que se reproduzcan en una computadora o un teléfono cuando se copian directamente. Realme Smart Cam 360° admite instalaciones verticales e invertidas y se controla a través de la aplicación Realme Link.




El resto de los aspectos más destacados de Realme Smart Cam 360° incluyen Voice Talkback, Visión nocturna infrarroja, Monitor de detección de movimiento AI, Seguimiento de movimiento en tiempo real, Cancelación de ruido 3D y un extensor de Wi-Fi incorporado.

La Realme Smart Cam 360° tiene un precio de INR 2999 (35 euros) y estará disponible en la India a través de Realme.com y Flipkart a partir del 16 de octubre. Como parte de la venta de Diwali, obtendrá un descuento de INR400 (4 euros).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.