Fossil Gen 5E trae Wear OS a un precio aún más asequible

Fossil E Gen

El año pasado, Fossil presentó su reloj inteligente Gen 5 con Android Wear, el chipset Snapdragon 3100 y un precio inicial de 295 dólares. Hoy, el fabricante presenta sus relojes inteligentes Gen 5E que vienen en una carcasa más pequeña de 42 mm junto con la opción de 44 mm del año pasado. La premisa es que la Gen 5E es una alternativa más asequible que la Gen 5 del año pasado con un precio minorista de $ 249 para los modelos de 42 mm y 44 mm.

El 5E viene con las mismas especificaciones básicas que el modelo del año pasado, incluida una pantalla AMOLED, el chipset Snapdragon Wear 3100 junto con una configuración de altavoz / micrófono para recibir y recibir llamadas directamente en el reloj. Existe la gama estándar de sensores que pueden rastrear su frecuencia cardíaca, sueño y actividades físicas. Los relojes son 3ATM a prueba de salpicaduras y también vienen con NFC y funcionalidad de pantalla siempre encendida.




Se tuvieron que recortar algunas esquinas para bajar el precio, por lo que ya no hay GPS, brújula y sensor de luz a bordo, así como coronas no giratorias y almacenamiento reducido de 4GB. Los Gen 5E se componen con muchas opciones de color, así como correas de reloj de cuero, acero inoxidable y silicona. Ambos modelos tienen una batería de 300 mAh que se carga a través de un cargador magnético patentado.

Se espera que los relojes inteligentes Gen 5E comiencen a enviarse alrededor del 3 de noviembre según el sitio web de Fossil.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.