Vuelve a la Fiesta de las Almas Perdidas a Destiny 2

Destiny 2

La Fiesta de las Almas Perdidas vuelve un año más a Destiny 2; Eva Levante estará esperando a los guardianes para que se den un festín, se pongan las máscaras y honren el recuerdo de los que han perdido. El Bosque Encantado volverá a abrir desde el 6 de octubre a las 19:00 (hora peninsular) hasta el 3 de noviembre, pero esta vez, la Araña quiere proponer un trato a los guardianes.

Los guardianes podrán desahogarse, conseguir algunos dulces y recordar por qué están luchando mientras la Oscuridad se cierne
sobre ellos.




La Fiesta de las Almas Perdidas de Destiny 2 estará disponible del 6 de octubre al 3 de noviembre. Los guardianes podrán recoger descifradores para conseguir más botín al final del Bosque Encantado. Habrá más regalos, como un colibrí, una nave y un Espectro excepcionales nuevos. Hay objetos fantabulosos esperando a que los guardianes se atrevan a ponerse a prueba.

Los guardianes podrán hacerse con un casco de mascarada de Eva Levante y aplicarle diseños de máscara. La Fiesta de las Almas Perdidas de este año también vendrá con nuevos triunfos, un nuevo emblema, nuevas máscaras y una mayor probabilidad de conseguir los fusiles automáticos Licántropo de BrayTech e Historia de Terror con nuevas combinaciones de ventajas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.