Elite Dangerous: Odyssey nuevo diario de desarrollo

Odissey

Frontier Developments plc (AIM: FDEV) revela hoy “Forging Your Path”, el segundo capítulo de la serie de los diarios de desarrollo de Elite Dangerous: Odyssey.

En este último vídeo, el director del juego Piers Jackson, el director de arte Chris Gregory, el diseñador jefe, Gareth Hughes, el diseñador principal de audio, Matthew Florianz, y el director de animación, Felix Ilsley, nos cuentan cómo los jugadores podrán elegir su propia historia en Elite Dangerous: Odyssey gracias a las elecciones que tomen mientras completan sus misiones.

Ofrecer a los jugadores la libertad para elegir cómo se desarrollará su propia historia mientras cruzan la galaxia es algo que siempre ha sido parte de Elite Dangerous. Con la llegada de Elite Dangerous: Odyssey a principios de 2021, los comandantes podrán aterrizar y pasear, por primera vez en el título, por la superficie de miles de millones de planetas, incluso podrán pasear por aquellos planetas que cuentan con una atmósfera casi inexistente y explorar las nuevas bases y localizaciones planetarias.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.