Google Pixel 4a 5G es oficial: Panel OLED de 6,2″, Snapdragon 765G y Android 11

Google Pixel 4a 5g

El Pixel 4a 5G puede ser varias cosas diferentes, dependiendo de cómo se mire. Es claramente una versión 5G del 4a que funciona en sub-6 y en algunos mercados mmWave, pero también es más grande, lo que lo convierte en una especie de modelo XL para aquellos que encuentran que el Pixel 5 es demasiado pequeño.

No es mucho más grande: la pantalla OLED mide 6,2″, que es un poco más pequeña que la pantalla 4 XL (6,3″). Sin embargo, solo obtienes la frecuencia de actualización estándar de 60Hz. No solo es más grande, este teléfono también es más poderoso que el 4a. Casi tan poderoso como el Pixel 5, de hecho, tiene el mismo chipset Snapdragon 765G, pero obtiene 6GB de RAM en lugar de 8GB. El almacenamiento es el mismo en 128 GB.




El departamento de cámaras es idéntico al Pixel 5: obtienes la misma cámara principal de 12,2 MP unida por la unidad ultra ancha de 16 MP. Esta es otra ventaja sobre el 4a, que tiene un solo módulo de 12,2 MP. La cámara para selfies de 8MP está anidada dentro de un agujero perforado.

El Pixel 4a 5G tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, algo de lo que carece el Pixel 5. Sin embargo, aunque es más grande, este teléfono tiene una batería un poco más pequeña: 3.885 mAh. Todavía se carga a 18 W por USB Power Delivery, pero la carga inalámbrica se ha eliminado.

El cuerpo del teléfono está hecho de policarbonato y no es resistente al polvo ni al agua. El lector de huellas dactilares montado en la parte trasera no es una gran sorpresa en este modelo. Este es claramente más poderoso que el Pixel 4a, pero si lo está considerando como una especie de Pixel 5 XL, hay varios “peros” a tener en cuenta como lo describimos.

El Google Pixel 4a 5G tiene un precio de 500 euros. Espere que los pedidos anticipados comiencen el 5 de noviembre, antes de la disponibilidad el 19 de ese mes. Aparte de Japón, es decir, donde saldrá a la venta el 15 de octubre. Si reservas uno de estos, obtendrás la misma oferta que la de los pedidos anticipados de Pixel 5: un par de auriculares Bose QC 35 II gratis, siempre que se encuentre en el Reino Unido, Alemania, Francia o Irlanda.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.