Cook, Serve, Delicious! 3?! llega el 14 de Octubre a Nintendo Switch, Xbox One, PC y Mac

Cook Serve

Vertigo Gaming Inc. se alegra de anunciar que el último título de su serie superventas de gestión de cocina hardcore Cook, Serve, Delicious! 3?! saldrá de Early Access y se lanzará por 19.99 USD / 16.79 Euros el 14 de octubre en Nintendo Switch, Xbox One, así como en PC-Windows y Mac a través de Steam y GOG. Se prevee que la edición de PlayStation 4 llegue poco después.

Para celebrar la llegada de la tercera parte de la saga, Cook, Serve, Delicious! 2!! ya está disponible para jugar en Steam de forma gratuita hasta el lunes 5 de octubre. Los tres Cook, Serve, Delicious! estarán con descuento durante este periodo.




¡Salta a la carretera en esta enorme secuela de la serie superventas Cook, Serve, Delicious! mientras viajas por los Estados Unidos para participar en el Campeonato Iron Cook Foodtruck con tu fiel equipo de robots Whisk (con la voz de @negaoryx) y Cleaver (con la voz de @havanarama).

Ambientado en la América devastada por la guerra que cambió radicalmente en 2042, juega a través de una nueva campaña basada en la historia en la que cocinas cientos de alimentos, incluidos muchos nuevos en la serie, en cientos de niveles en una nueva estructura de juego que ha sido completamente rediseñada para ofrecer una acción de ritmo rápido, o también puedes tomártelo con calma en el nuevo modo Chill que se puede activar o desactivar en cualquier momento.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.