Coronavirus en Málaga: 111 nuevos positivos y 3 fallecidos hoy miércoles

Covid19

En Málaga hoy son 111 los nuevos positivos por coronavirus, una cifra relativamente baja si se compara con semanas anteriores y un paso más hacia la estabilización. Toca lamentar tres fallecidos en las últimas 24 horas, son 8 los nuevos ingresos hospitalarios, 1 nuevo ingreso en la UCI y 246 personas han recibido el alta hospitalaria, muy por encima de los contagios.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 1.084 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 151 se encuentran en UCI.




Por provincias: en Almería (42 hospitalizaciones, de los que 11 en UCI), Cádiz (127 hospitalizaciones, de los que 27 en UCI), Córdoba (146 hospitalizaciones, de los que 17 en UCI), Granada (105 hospitalizaciones, de los que 10 en UCI), Huelva (18 hospitalizaciones, de los que ninguno en UCI), Jaén (86 hospitalizaciones, de los que 11 en UCI), Málaga (204 hospitalizaciones, de los que 29 en UCI) y Sevilla (356 hospitalizaciones, de los que 46 en UCI).

Las pequeñas oscilaciones en el número absoluto de datos dependen de diferentes factores relacionados con la recogida de los mismos, que se realiza día a día, caso a caso, y a la mejora de la calidad de los mismos. El dato de positivos PCR del día anterior se puede consultar en la web del IECA. Estos datos corresponden a las 7:00 horas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.