Coronavirus en Málaga: 109 nuevos positivos y 2 fallecidos hoy lunes

covid 19 andalucia

En Málaga hoy son 109 los positivos por coronavirus de domingo a lunes y bajan después de días bastantes negativos en los que se han superado los 300-400 contagios. Son cinco los ingresos hospitalarios, un ingreso en la UCI, dos fallecidos toca lamentar en las últimas 24 horas y 8 son las nuevas altas hospitalarias confirmadas por la Junta de Andalucía.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 1.065 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 153 se encuentran en UCI.




Por provincias: en Almería (44 hospitalizaciones, de los que 12 en UCI), Cádiz (134 hospitalizaciones, de los que 29 en UCI), Córdoba (144 hospitalizaciones, de los que 17 en UCI), Granada (111 hospitalizaciones, de los que 9 en UCI), Huelva (15 hospitalizaciones, de los que ninguno en UCI), Jaén (75 hospitalizaciones, de los que 11 en UCI), Málaga (201 hospitalizaciones, de los que 30 en UCI) y Sevilla (341 hospitalizaciones, de los que 45 en UCI).

Las pequeñas oscilaciones en el número absoluto de datos dependen de diferentes factores relacionados con la recogida de los mismos, que se realiza día a día, caso a caso, y a la mejora de la calidad de los mismos. El dato de positivos PCR del día anterior se puede consultar en la web del IECA. Estos datos corresponden a las 7:00 horas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.