Google Pixel 5 se lanzará el 15 de octubre, Pixel 4a 5G llegará en noviembre

Pixel 4a

El Google Pixel 5 se anunciará el 30 de septiembre junto con una variante del Pixel 4a habilitada para 5G. El viernes, escuchamos de @Jon_Prosser y @evleaks que Google podría ponerle un precio al Pixel 5 en 699 dólares incluso más en Canadá. Un nuevo reclamo de Prosser sugiere que Google no tendrá el Pixel 5 disponible hasta el 15 de octubre y que el Pixel 4a 5G podría no estar disponible hasta noviembre.

Se espera que tanto Pixel 5 como Pixel 4a 5G se abran para preordenar el 30 de septiembre, el mismo día en que se llevará a cabo el evento. Mientras tanto, el Pixel 5 (que llegará en “Just Black and Subtle Sage”) estará disponible oficialmente el 15 de octubre.




El Pixel 4a 5G tiene una situación diferente. El teléfono vendrá en “Just Black” pero no estará disponible para su compra hasta el 19 de noviembre. Al mismo tiempo, Prosser informa que podría llegar una variante “Clearly White” del teléfono, pero se retrasaría hasta 2021 – que es decir, si no se cancela por completo.

Anteriormente, hemos visto variantes blancas del Pixel 4a incluso de las primeras versiones filtradas del teléfono que aparecieron en diciembre. Este render mostró el mismo Pixel 4a en blanco con una tecla de encendido naranja.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.