Tecno Spark 6 anunciado: Panel de 6,8″, Helio G70 y Android 10

Tecno Spark 6

Tecno Mobile dio a conocer su última oferta de presupuesto con el Spark 6. Ofrece actualizaciones clave sobre el Spark 5: una pantalla más grande de 6,8 pulgadas, un chipset Helio G70 más ágil, una cámara principal mejorada de 16MP, así como varios añadidos de cámara, audio y software.

El Tecno Spark 6 está construido alrededor de una pantalla LCD HD+ de 6,8 pulgadas con orificio perforado con una relación de aspecto de 20.5:9 y cámara selfie de 8MP. Alrededor de la parte posterior encontramos un recorte circular para las cámaras cuádruples, aunque solo la cámara principal de 16MP es de alguna utilidad, los sensores restantes son todos disparadores de 2MP para escenas macro, de profundidad e IA.




El Helio G70 de MediaTek está emparejado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que se puede ampliar aún más a través de microSD. El teléfono arranca HiOS 7.0 sobre Android 10 y tiene una batería de 5,000 mAh. También viene con Bluetooth Audio Share, lo que significa que puede conectar hasta 3 fuentes Bluetooth simultáneamente.

El Tecno Spark 6 viene en colores negro, azul, morado y naranja. Se vende por PKR 20.599 (107 euros al cambio) en Pakistán y ya está disponible.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.