El Granada CF recibirá al Lokomotive Tbilisi este jueves, a las 20:00 h., en GOL

granada lokomotiv

Este jueves desde las 20:00h, los espectadores de GOL tienen una cita en el canal con el estreno europeo del Granada CF en el Nuevo Los Cármenes, su segundo partido en UEFA Europa League, que podrán ver de nuevo en abierto.

Los de Diego Martínez no han podido tener mejor inicio de temporada. Tras ganar sus dos primeras jornadas en LaLiga ante Athletic y Alavés, y eliminar en segunda ronda en Europa al Teuta, partido que también pudo verse en abierto en GOL, se enfrentará en tercera y última ronda de clasificación al Lokomotive Tbilisi. Los georgianos viajan a Granada tras batir por sorpresa al Dinamo de Moscú.




La eliminatoria, que será también a partido único, decidirá qué club disputa el definitivo play-off que determinará los equipos que acceden a la fase de grupos de esta edición de la UEFA Europa League.

El partido se emitirá en abierto en GOL con la narración de Héctor Ruiz y el análisis y comentario de Alberto Edjogo, y los aficionados podrán interactuar con el canal a través de sus diferentes perfiles oficiales en redes sociales con el hashtag #UELenGol.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.