Wiko Y61, el nuevo teléfono de la compañía que promete batería para todo el día

Wiko y61

WIKO, la marca europea dedicada al desarrollo exclusivo de smartphones, anuncia hoy la llegada a España de su nuevo dispositivo WIKO Y61. De nuevo, WIKO apuesta por la tecnología de vanguardia accesible para todos, incorporando a sus terminales las características que cualquier usuario debería tener en su teléfono móvil.

El objetivo de este terminal es ofrecer una gran experiencia de usuario, a través de su gran pantalla de 6 pulgadas para ver fotos y vídeos más amplios y nítidos, todo ello acompañado de su rápida conectividad 4G y batería de 3000mAh. Un dispositivo que llega a España con un precio recomendado de 84,90 euros.




PANTALLA XL DE GRAN NITIDEZ Y BATERÍA PARA TODO UN DÍA

Con una pantalla de 6 pulgadas con relación de aspecto panorámico 18:9 y tecnología IPS, el nuevo WIKO Y61 permite disfrutar de todo el entretenimiento multimedia como vídeos, series, películas o imágenes en una pantalla más grande y nítida, desde cualquier ángulo, sin perder calidad. Además, su rápida conectividad 4G a Internet garantiza una experiencia de usuario completa y sin interrupciones.

El WIKO Y61 cuenta con una batería de 3000mAh para utilizar el smartphone sin preocupaciones mientras navegamos en redes sociales, envíamos mensajes, jugamos o vemos vídeos. Además, es posible moverse fácilmente de una aplicación a otra gracias a su procesador Quad-Core 1.8GHz.

SIN COMPLICACIONES CON EL MODO FÁCIL

Gracias a la funcionalidad de Modo Fácil, el WIKO Y61 ayuda a acceder de forma intuitiva y sencilla a diferentes opciones como apps más utilizadas y contactos principales, con un simple toque. Asimismo, incluye función de Desbloqueo Facial, para utilizar el terminal de la forma más segura, y Dual SIM para poder separar los asuntos personales y profesionales.

Este terminal con sistema operativo AndroidTM 10 (Go Edition), incorpora también el botón integrado del Asistente de Google para administrar tareas como enviar mensajes de texto, establecer recordatorios o encontrar correos electrónicos al instante, en un solo toque, todo esto sin necesidad de desbloquear tu smartphone.

FOTOS Y VÍDEOS CON TODO DETALLE, GRACIAS A LA CÁMARA GO

La Cámara Go del WIKO Y61 incluye un sensor principal de 8MP para capturar imágenes de grandes momentos sin perder detalle. Para los amantes de los selfies, su cámara frontal, de 5MP, permitirá captar imágenes y retratos de gran calidad y de forma secilla. La integración completa con las aplicaciones Galería Go y Lens Go facilita la gestión de imágenes y la traducción de textos. Además, permite añadir un toque personal a la captura de imágenes con los efectos Bokeh y Belleza, mientras que el servicio Storage Smart permite sacar fotos sin la preocupación de quedarse sin espacio libre.

Asimismo, este dispositivo cuenta con 16GB de memoria interna ampliable con 256GB adicionales a través de una tarjeta Micro SD, que permite almacenar recuerdos, música, aplicaciones…

Este dispositivo estará disponible en España a partir del 29 de septiembre en el color Deep Grey a un PVPR de 84,90€. Además, incluye accesorios como protector de cristal templado impreso ultrarresistente con bordes redondeados y carcasa flexible para proteger el smartphone ante caídas y arañazos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.