Samsung Galaxy Tab Active 3, especificaciones filtradas

Galaxy Tab Active 3

Samsung anunció la tableta resistente Galaxy Tab Active 2 en octubre de 2017, y la compañía pronto hará un seguimiento con su sucesora, la SamsungGalaxy Tab Active 3. La tableta ya ha obtenido la certificación SIG de Bluetooth, y gracias a Safety Korea y Geekbench, lo sabemos. Algunas de sus especificaciones ya son: un Exynos 9810, 4GB de RAM y una batería de 5.050 mAh.

Una imagen en vivo de la tableta también reveló que vendrá con tres botones físicos en la parte frontal. Ahora se ha filtrado toda la hoja de especificaciones del Galaxy Tab Active 3, lo que pinta una imagen más clara de la tableta resistente.




La Samsung Galaxy Tab Active 3 incluirá una pantalla LCD de 8″ con una resolución de 1920×1200 píxeles, arrancará con Android 10 y tendrá dos opciones de almacenamiento: 64 GB y 128 GB. La tableta contará con una cámara principal de 13 MP en la parte posterior y una unidad de 5 MP en la parte frontal. para selfies y videollamadas.

La tableta con tecnología Exynos 9810 tendrá Bluetooth 5.0 para conectividad inalámbrica, y también habrá un lápiz óptico S Pen disponible con soporte de control remoto. La tableta tendrá la certificación MIL-STD-810, lo que significa que puede soportar condiciones extremas. Y suponemos que también tendrá una clasificación IP68 como lo hizo su predecesor.

El Samsung Galaxy Tab Active 3 tendrá versiones LTE y solo Wi-Fi. Aún no hay noticias de Samsung sobre esta robusta tableta, pero esperamos saber más sobre ella en las próximas semanas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.