Samsung Galaxy F41 pasa por la Google Play Console

galaxy f41

Ayer tuvimos nuestra primera filtración más sustancial de la próxima serie Galaxy F de Samsung. Se espera que sea una línea de rango medio con un enfoque en el rendimiento de la cámara y el primer dispositivo de la serie probablemente se llamará Samsung Galaxy F41. El manual del teléfono se incluyó en la página de soporte de Samsung India que revela su apariencia y características clave y también logró pasar por Geekbench junto con el Exynos 9611 con la ayuda de 6GB de RAM.

Ahora, obtenemos otra lista de certificación de Google Play Console. Reafirma las especulaciones anteriores de Exynos 9611 y también muestra que el Galaxy F41 incluirá 6GB de RAM. La pantalla contará con una resolución de 1080 x 2340 píxeles y también obtenemos un renderizado del dispositivo que se parece bastante al Galaxy M31.




El Samsung Galaxy F41 lucirá un panel AMOLED con muesca de gota de agua, mientras que la parte posterior contará con una configuración de cámara triple encabezada por un sensor de 64MP. Sabemos que el segundo disparador será una lente ultra ancha, aunque no hay información sobre el tipo del tercer sensor.

El Galaxy F41 también contará con un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera, altavoces duales y un conector para auriculares. Se espera que se venda al por menor en el rango de INR 15,000-20,000 (245 euros) y debutará en la India en algún momento del próximo mes como exclusivo en línea.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.