Megadede anuncia su cierre: Las mejoras alternativas

megadade

Megadede ha anunciado que cierra en poco menos de una semana después de casi dos años de estar operativos, la alternativa a los servicios de Plusdede y Pordede. Después de estos dos cursos darán por finalziada una etapa importante, en la que los usuarios podrían disfrutar de sus series y películas.

No han dado el motivo exacto para el cierre, queda ver si se esclarece una noticia que impacta en los muchos miles de usuarios de la plataforma. En ella podíamos ver series completas y películas sin publicidad, tras el cierre queda ver que alternativas quedan y son varias después de todo.




Comunicado:

“Los miembros del equipo nos vemos obligados a anunciaros que en menos de una semana megadede llegará a su fin. Esperemos que hayan disfrutado este tiempo con nosotros y aprovechen para descargar vuestras listas. Gracias por todo”.

Las alternativas a Megadede

Dixmax: Tiene Apps para Android, Android TV/TvBox/FireStick y Smart TVs con Android TV, iOS y Windows, Linux y MacOS. Es a día de hoy una plataforma a considerar viendo el gran contenido que tiene.

Octostream: A través de una aplicación podemos ver el contenido, podemos conectarlo a nuestro tablet, portátil, televisión o verlo si se quiere con el teléfono.

Vidcorn: A través de la página de Vidcorn podemos ver series y películas en alta calidad. Para poder hacerlo necesitamos tener que registrarnos.

Movidy: La página ofrece diverso contenido, series, películas, anime variado y mucho más. Otra gran alternativa que pretende hacer con las listas de Megadede.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.