Tecno Spark Power 2 Air es oficial: Panel de 7″ y batería de 6.000 mAh

Tecno Power Spark

El Tecno Spark Power 2 se lanzó en la India a finales de junio, un teléfono de 10.000 INR con una pantalla masiva de 7.0” y una batería igualmente masiva de 6.000 mAh. Pero si deseas una opción un poco más asequible con la mayoría de las mismas especificaciones, entonces el nuevo Spark Power 2 Air puede ser una interesante opción

La gran pantalla de 7.0” cubre más del 90% de la parte frontal del dispositivo. La resolución es baja, 720p+, pero funcionará bien con el plan HD de Netflix (INR 350 / mes). El teléfono incluye parlantes estéreo para mejorar la experiencia de visualización.




La batería de 6.000 mAh debería durar 15 horas de reproducción de vídeo según cifras oficiales. O 13 horas de juego, si lo prefiere. No hay información sobre la velocidad de carga, pero Tecno promociona una función de cuidado de la batería impulsada por IA.

Sobre la pantalla hay una cámara de 8MP dentro de una muesca en forma de lágrima. Se combina con un flash LED doble para selfies nocturnos. La parte posterior alberga técnicamente una cámara cuádruple, aunque solo se destaca la cámara principal de 13 MP (apertura de lente f / 1.8): está unida por módulos macro y de profundidad de 2 MP, además de una “lente AI”, sea lo que sea. Al menos el LED cuádruple promete una iluminación brillante para las fotos nocturnas.

El Tecno Spark Power 2 Air está equipado con un chipset MediaTek Helio A22 (cuatro núcleos A53 a 2.0 GHz, GPU PowerVR GE6320), con Android 10 con piel con HiOS 6.1 (Android completo esta vez, no Android Go). La capacidad de RAM es de 3 GB, mientras que el almacenamiento comienza en 32 GB (se puede ampliar con una tarjeta microSD).

Este es un teléfono con doble SIM, su ranura para tarjetas puede aceptar dos nano-SIM y una microSD (hasta 256 GB). Se admiten Dual LTE y VoLTE, la conectividad adicional incluye Wi-Fi 5 (ac) y Bluetooth 5.0.

El Tecno Spark Power 2 Air saldrá a la venta el 20 de septiembre al mediodía. Lo encontrará en Flipkart, que ya tiene una página de destino configurada. El precio es INR 8.500 ($ 115) o un 15% más barato que el Power 2. Podrás elegir entre los colores Cosmic Shine y Ice Jadeite.

Sin embargo, eche un vistazo al Power 2. Es solo un poco más caro que el Air y tiene la misma pantalla y batería. Sin embargo, ofrece un procesador octa-core, una mejor GPU y más memoria, además de una cámara ultra ancha de 5MP en la parte posterior. Aquí está en Flipkart.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.