Desmantelan en Málaga un punto de venta al por menor de cocaína y heroína

desmantelan droga

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en un piso en Málaga un punto de venta de estupefacientes a pequeña escala y han detenido a un hombre como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas. En el operativo se han intervenido siete papelinas de cocaína-base, 10 dosis de heroína, así como útiles para la dosificación del estupefaciente. La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión del investigado.

A raíz de tenerse conocimiento de que en un domicilio del barrio de García Grana hubiese un trasiego relevante de personas, que acudían al lugar para adquirir supuestamente drogas, los agentes establecieron un operativo con el objeto de comprobar los hechos y localizar tanto la vivienda en cuestión como los responsables de la venta.




Durante las indagaciones pudieron constatar como el investigado utilizaba las zonas comunitarias para vender las dosis y que en ocasiones lo hacía en presencia de menores. Además se realizaron varias aprehensiones de droga a distintos compradores cuando abandonaban la zona.

Así, una vez comprobados los hechos e identificada plenamente la persona que se dedicaría a la venta al por menor de cocaína y heroína se llevó a cabo un dispositivo en el que resultó detenido el principal investigado como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.