La Guardia Civil desarticula dos puntos de ventas de drogas en Archidona

archidona punto

En la denominada operación “Cojolarre”, agentes pertenecientes a la Compañía de la Guardia Civil de Antequera han detenido a cinco personas que integraban una organización criminal dedicada a la venta de estupefacientes en la localidad de Archidona.

La investigación se remonta a principios de año cuando los investigadores tuvieron constancia que numerosas personas visitaban frecuentemente varias viviendas ubicadas en la citada población, posiblemente para adquirir droga.




Los agentes sometieron a vigilancia las viviendas, confirmando que existía un constante ir y venir de personas para comprar distintos tipos de droga, por lo que se solicitaron las pertinentes ordenes de entrada y registro de las viviendas donde se producían estos hechos.

En dos de las tres viviendas registradas los investigadores encontraron sendos puntos de venta de drogas perfectamente dispuestos para este fin, aprehendiéndose 73 gr. en roca de cocaína de gran pureza, 100 gr. de hachís, marihuana, 25.000 euros en metálico, 3 armas blancas, 1 pistola táser, 5 vehículos, así como utensilios para la adulteración y distribución de la droga.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.