Celtic y Rangers renuevan su acuerdo a largo plazo con Konami

Celtic Rangers

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que el equipo escocés de primer nivel, el Rangers Football Club, ha renovado su acuerdo a largo plazo para estar presente en eFootball PES 2021 SEASON UPDATE (PES 2021) y en futuras ediciones de la serie.

PES 2021 se lanza el 15 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC STEAM. El Rangers FC es el club que ha ganado la Premiership escocesa en más ocasiones, consiguiendo el título de la máxima categoría 54 veces en los 148 años de historia del club.




Gracias al acuerdo con KONAMI, los jugadores estrella de los Rangers y el Ibrox Stadium aparecerán en PES 2021, tras ser diseñados y recreados al máximo detalle y la mayor precisión que sus seguidores esperan de la icónica franquicia.

Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment B.V. ha comentado: “Continuar nuestra asociación con un club tan icónico garantiza que eFootball PES siga siendo la principal serie de fútbol para los seguidores de los Rangers en todo el mundo, por ello, estamos entusiasmados con lo que deparará el futuro al mismo tiempo que continuamos trabajando para brindar la mejor experiencia futbolística posible para los jugadores”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.