Pocophone X3 NFC es presentado: Snapdragon 732G, cámara cuádruple y MIUI 12

Poco X3

El midranger tan esperado de Poco finalmente está aquí: el Pocophone X3 NFC. Sí, el nombre oficial del teléfono tiene comunicación de campo cercano en su nombre, pero tiene muchas otras especificaciones interesantes dignas de elogio.

El Poco X3 NFC viene con el chipset Snapdragon 732G de Qualcomm, lo que lo convierte en el primero en el mundo con esa plataforma, y ​​la compañía afirma que es “el procesador 4G de la serie Snapdragon 700 más poderoso hasta la fecha”.




El panel frontal del teléfono es una enorme pantalla LCD de 6,67” con resolución Full HD + y una relación de pantalla de 20:9. Viene con una frecuencia de actualización de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz para un juego sin problemas, y la cámara selfie está oculta detrás de un orificio discreto en la parte superior central. El sensor en sí es de 20 MP f / 2.2 con alguna tecnología de agrupación de píxeles para mejores selfies a la luz del día.

Las cámaras traseras son el verdadero factor X de este midranger. El Poco X3 NFC tiene una cámara principal de 64 MP con un sensor Sony IMX682 detrás de la apertura f / 1.73” y lente 6P. También hay una cámara ultra gran angular de 13 MP f / 2.2 con un FoV de 119 grados.

Las otras dos cámaras son de 2 MP f / 2.4, una para tomas de primer plano, la otra es un sensor de profundidad para ayudar a las fotos de retrato. Poco trae algunas características de IA como Skyscaping 3.0, el modo nocturno obligatorio, vídeo ShootSteady para estabilizar artificialmente cualquier clip.

Otra característica del Pocophone X3 NFC que es realmente emocionante es la enorme batería de 5.160 mAh. Viene con carga rápida de 33 W y se envía con el cargador de 33 W adecuado en la caja. Hay un puerto USB-C en la parte inferior y un conector de audio de 3,5 mm al lado.

Si prefieres escuchar música en los altavoces del Poco X3 NFC, esperamos que lo hagas en tu propio espacio. De esa manera, realmente apreciará los altavoces estéreo duales: el auricular, que actúa como un altavoz superior, viene con una cavidad equivalente a 4 cc, y hay otra en la parte inferior, equivalente a 1 cc.

Aparte del obvio NFC del nombre, otras opciones de conectividad también incluyen Wi-Fi a / b / g / n / ac, Bluetooth 5.1 y una bandeja de doble SIM. La segunda ranura es híbrida para acomodar una tarjeta micro SD con hasta 256 gigas de almacenamiento. El teléfono cumple con IP53 para salpicaduras de agua y polvo, tiene un Gorilla Glass 5 en la parte frontal y un panel de “policarbonato” en la parte posterior.

El Poco X3 NFC tiene LiquidCool Technology 1.0 Plus, que incluye un tubo de calor de cobre y una lámina de grafito para una refrigeración interna y una disipación de calor efectivas. El escáner de huellas dactilares está en el lateral, y funciona como una tecla de encendido.

El Poco X3 NFC llegará en dos variantes de memoria: 6/64 GB y 6/128 GB. Vendrá en Shadow Grey o Cobalt Blue y costará solo 229 / 269 euros. La disponibilidad comienza mañana, 8 de septiembre, continuará hasta el 11 de septiembre, y las unidades de reserva anticipada serán incluso más baratas: 199 € o 249 €, dependiendo del almacenamiento.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.