Samsung Galaxy S10 Lite también recibe la actualización One UI 2.5  

S10 Lite

Hace un par de días, Samsung lanzó One UI 2.5 para la línea Galaxy S10, siendo el Samsung Galaxy S10 Lite una excepción. Pero ahora el modelo Lite también está recibiendo la última versión de la máscara personalizada de Android de Samsung.

No tenemos un registro de cambios detallado de la actualización One UI 2.5 para el S10 Lite, pero SamMobile informa que el nuevo firmware no incluye todas las funciones que eran parte de la actualización One UI 2.5 para el resto de la serie S10 siendo el modo Pro Vídeo uno de ellos.




Sin embargo, la actualización mejora la duración de los intervalos de selección de Toma única en la aplicación de la cámara, y las fotos en movimiento también tienen sonido ahora. Además, los gestos de navegación de Google ahora funcionan en todo el sistema con lanzadores de terceros.

La actualización One UI 2.5 para el número de versión deportiva del Samsung Galaxy S10 Lite G770FXXU3CTH4 y actualmente se está implementando por aire en España. Si aún no ha recibido un mensaje de actualización, puede verificarlo manualmente dirigiéndose al menú Configuración> Actualización de software en su dispositivo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.