Wiko View5 Plus es oficial: Nuevo teléfono con batería de 5.000 mAh

Wiko View5 Plus

Hablar del nuevo View5 Plus es hablar de fotos excepcionales, gracias a su cámara cuádruple de 48MP con funciones de Inteligencia Artificial y opciones profesionales al alcance de todos como su Super Gran Angular, Macro y Bokeh. Podrás guardar todo lo que te importa gracias a su capacidad de almacenamiento ultragrande y seguir disfrutando del momento al máximo con su batería prácticamente infinita en una sola carga. Una experiencia verdaderamente inmersiva que cobra vida a través de una innovadora pantalla Full O Display.

FOTOS PROFESIONALES

Lleva un paso más allá tu experiencia a la hora de hacer fotos con la cámara principal del View5 Plus de 48 MP. Así, harás que cada momento sea inolvidable capturando las mejores imágenes. Podrás conseguir fotos detalladas de la naturaleza, animales, comida, amigos y mucho más, incluso si las realizas a distancia.




Las situaciones con poca luz ya no serán un problema, ya que su lente más grande y su píxel de mayor tamaño reducen la falta de nitidez que se produce cuando hacemos una foto en un lugar oscuro. Amplía tu visión sin esfuerzo utilizando el Super Gran Angular con lente de 120°. Grupos, mascotas, paisajes… ¡Nada ni nadie se quedará fuera de tus fotos! Acércate y agranda pequeños objetos para hacerlos enormes con la lente Macro. Merece la pena descubrir todo el universo de detalles, texturas y patrones que nos rodea de forma totalmente nítida gracias a la lente de 5MP. Y… ¿por qué no un poco de Bokeh? Haz una foto y añade el toque final con este efecto de desenfoque artístico.

MEMORIA SIN LÍMITES CON ROM DE 128GB Y RAM DE 4GB

Los días en los que te quedabas sin espacio en tu smartphone quedaron muy atrás. Con 384GB de memoria podrás guardar todos los archivos imprescindibles, los mejores clips y las apps de moda, ya que el View5 Plus llega con 128GB de almacenamiento interno y 4GB de RAM, además de con la posibilidad de incluir una micro SD adicional con 256GB.

El Wiko View5 Plus llegará el 10 de Septiembre a un precio de 199,99 euros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.