TomTom lanza la aplicación de navegación en Huawei AppGallery

TomTom AppGallery

Cuando se ordenó a las empresas estadounidenses que dejaran de trabajar con Huawei, una de las aplicaciones que se echaron mucho de menos fue Google Maps con sus soluciones de navegación y mapas sin esfuerzo. Hoy, la compañía china de teléfonos inteligentes finalmente tiene una alternativa viable: TomTom lanzó su propia aplicación de navegación en Huawei AppGallery.

Será gratis durante los primeros 30 días, pero luego tendrás que pagar 1,99 € al mes o 12,99 € al año si quieres seguir usándolo después de eso. TomTom firmó un acuerdo con Huawei en enero, y después de una conversación con representantes de Huawei, confirmaron que la compañía holandesa de tecnología de ubicación está trabajando principalmente en herramientas y servicios de ubicación y mapeo.




No estaba listo para ofrecer una alternativa a Google Maps a tiempo para el lanzamiento en marzo de la familia Huawei P40, pero estaba claro que ambas compañías estaban trabajando arduamente para ofrecer una experiencia más personalizada para teléfonos que no son GMS.

Iniciar la aplicación por primera vez requiere descargar algunos mapas para su uso sin conexión. También te permite agregar direcciones de casa y trabajo, así como otros puntos de interés, algo que Google Maps no puede hacer en los teléfonos inteligentes Huawei sin GMS.

Si bien TomTom Go no brinda integración con servicios públicos como transporte masivo o recomendaciones personalizadas para diversas actividades, tiene un mapa más detallado para la navegación y, a menudo, es la mejor manera de llegar del punto A al punto B.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.