Coronavirus en Málaga: 410 nuevos positivos y 1 fallecido este jueves

coronavirus malaga hoy

En Málaga hoy se ha superado los 400 positivos por coronavirus, son 410 los contagios contabilizados tras la alta de test realizado hasta este momento. 9 son los nuevos ingresos hospitalarios, ninguno de ellos entra en la UCI hospitalizado, un nuevo fallecido hoy jueves y ningún curado, lo que hace pensar que los asintomáticos irán curando de manera progresiva.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 567 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 78 se encuentran en UCI.




Por provincias: en Almería (107 hospitalizaciones, de los que 19 en UCI), Cádiz (78 hospitalizaciones, de los que 13 en UCI), Córdoba (65 hospitalizaciones, de los que 4 en UCI), Granada (61 hospitalizaciones, de los que 5 en UCI), Huelva (4 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (23 hospitalizaciones, de los que 5 en UCI), Málaga (159 hospitalizaciones, de los que 22 en UCI) y Sevilla (70 hospitalizaciones, de los que 10 en UCI).

Las pequeñas oscilaciones en el número absoluto de datos dependen de diferentes factores relacionados con la recogida de los mismos, que se realiza día a día, caso a caso, y a la mejora de la calidad de los mismos. El dato de positivos PCR del día anterior se puede consultar en la web del IECA. Estos datos corresponden a las 7:00 horas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.