Coronavirus en Málaga: 308 nuevos positivos y 1 fallecido este martes

covid 19

Hoy en Málaga se ha llegado a los 308 nuevos positivos confirmados por coronavirus, se supera con crece los números de otros días y los brotes aumentan después de que el domingo para el lunes los contagios bajasen un poco relativamente a días anteriores. 13 son los nuevos ingresos hospitalarios, ninguno de ellos en la UCI, hubo un fallecido y 29 son los curados, una cifra que pasa a ser buena por los contagiados de días anteriores.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 493 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 72 se encuentran en UCI.




Por provincias: en Almería (110 hospitalizaciones, de los que 21 en UCI), Cádiz (64 hospitalizaciones, de los que 12 en UCI), Córdoba (49 hospitalizaciones, de los que 3 en UCI), Granada (48 hospitalizaciones, de los que 4 en UCI), Huelva (4 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (22 hospitalizaciones, de los que 4 en UCI), Málaga (151 hospitalizaciones, de los que 19 en UCI) y Sevilla (45 hospitalizaciones, de los que 9 en UCI).

Las pequeñas oscilaciones en el número absoluto de datos dependen de diferentes factores relacionados con la recogida de los mismos, que se realiza día a día, caso a caso, y a la mejora de la calidad de los mismos. El dato de positivos PCR del día anterior se puede consultar en la web del IECA. Estos datos corresponden a las 7:00 horas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.