Sony Xperia 5 II llegará en colores negro y gris

Sony Xperia 5 II

En caso de que te lo hayas perdido, Sony ya confirmó que el Xperia 5 II se hará oficial el 17 de septiembre. Una filtración de especificaciones y un vídeo promocional más tarde, ahora queda muy poco misterio en torno al teléfono. Aún así, aquí hay un par de imágenes adicionales muy detalladas del buque insignia compacto entrante, cortesía de Evan Blass.

Estos muestran el Sony Xperia 5 II en negro y gris, con otro render filtrado anterior, que ya muestra el dispositivo en azul. Dejando de lado la continua insistencia de Sony en un esquema de nomenclatura extraño, hay muchas cosas que a los posibles compradores les encantará aquí. De hecho, algunos aspectos del Xperia 5 II parecen nada menos que un servicio de fan, como el regreso del conector para auriculares de 3.5 mm.




Un resumen rápido de las otras especificaciones incluye una pantalla OLED FHD+ de 6,1 pulgadas con relación de aspecto 21 9, frecuencia de actualización de 120 Hz y frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz. En el departamento de cámaras: un disparador principal de 12MP, con apertura de f / 1.7, lente equivalente a 24 mm, con campo de visión de 82 grados, un telefoto de 12MP, con apertura de f / 2.4 y zoom óptico de 3x y luego otro ultraancho de 12MP, con f / Apertura de 2,2, distancia focal equivalente a 16 mm y campo de visión de 124 grados.

Todo esto, dentro de un cuerpo de 158 x 68 x 8 mm, junto con un chipset insignia Snapdragon 865 (no Plus), con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento expandible. Por último, pero no menos importante, una batería considerable de 4.000 mAh, con carga de suministro de energía, a través del puerto USB tipo C del teléfono.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.