Salva Reina recibe el Premio Talento Andaluz de Canal Sur

Salva Reina

El actor y humorista Salva Reina ha recogido el “Premio Talento Andaluz” que concede Canal Sur Radio y Televisión en el marco del Festival de Málaga, como reconocimiento a su trabajo cinematográfico y como muestra de apoyo al cine y a los creadores de nuestra tierra.

El director general de la RTVA le ha hecho entrega de la estatuilla “El Dilema”, en un acto celebrado este viernes 28 de agosto en Málaga, presentado por el periodista Domi del Postigo, en el que también ha participado el director del Festival de Málaga, Juan Antonio Vigar, en presencia de representantes del sector cinematográfico andaluz, así como del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y la delegada territorial en Málaga de Turismo, Justicia, Regeneración y Administración Local, Nuria Rodríguez, así como familiares del galardonado.




El actor ha agradecido muy emocionado el premio a Canal Sur, donde, ha dicho, “he echado los dientes como actor”. También ha tenido palabras de agradecimiento para todos los componentes del sector de la cultura, “que me han enseñado a lo largo de toda mi carrera”. Original ha sido su juego de palabras remitiéndose al galardón que ha recibido (estatuilla “El dilema”), y le ha planteado a Canal Sur un ‘dilema’ para que haga una apuesta económica por el talento andaluz para que no tengan que salir de Andalucía.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.