Ancestors: The Humankind Odyssey ya disponible en Steam

Ancestors

Private Division y Panache Digital Games han lanzado hoy Ancestors: The Humankind Odyssey en Steam, tras su exitoso lanzamiento de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y Epic Game Store. Este juego de supervivencia en tercera persona en un mundo abierto es el título con el que debuta Panache Digital Games, el estudio de desarrollo independiente cofundado en el año 2014 por Patrice Désilets.

Desde su lanzamiento original, el juego ha recibido numerosos galardones y nominaciones a premios, incluidos “Mejor juego independiente extranjero” de Pégases y el “Pixel d’Or por originalidad e innovación” de JeuxVideo.com, además de “Innovación en juegos” de Ludicious Awards. En junio de 2020, Ancestors recibió un premio “NUMIX” en la categoría “Juego de gran escala” por parte de la industria digital de Quebec.




En Ancestors: The Humankind Odyssey podrás embarcarte en la odisea más increíble que jamás haya conocido la humanidad: la evolución de la especie, y revivir los inicios de la vida hace millones de años conforme te enfrentas a un mundo salvaje y despiadado para asegurar el futuro de tu linaje.

Las mecánicas del videojuego se centran en tres principios fundamentales: explorar, expandirse y evolucionar. Los peligros acechan en cada esquina, de modo que tendrás que explorar con sumo cuidado el entorno del África del Neógeno, expandir poco a poco el territorio del clan y escoger cómo evolucionar de una generación a otra.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.