Xiaomi Mi Mix 3 recibe la versión estable de MIUI 12

Xiaomi Mi Mix 3

Las unidades globales del Xiaomi Mi Mix 3 de casi dos años han comenzado a recibir la versión final del software MIUI 12. La versión del software es V12.0.1.0.QEEMIXM y trae muchas novedades, como muestra el registro de cambios detallado a continuación.

Por ejemplo, hay dos nuevos gestos de deslizar hacia abajo. Deslizar el dedo desde la esquina superior derecha de la pantalla abrirá el llamado Centro de control y deslizar el dedo hacia abajo desde la esquina izquierda para abrir el tono de Notificación.




La lista también menciona algo sobre las mejoras de brillo y color para fondos de pantalla en modo oscuro junto con ciertas animaciones optimizadas. Se han agregado algunos efectos de animación geniales a la barra de estado y ahora la pantalla se ilumina con animación. La cámara también tiene un nuevo modo dedicado para escanear documentos.

La actualización aumenta el parche de seguridad hasta agosto de 2020. Por supuesto, es probable que haya más cambios que son más sutiles y no llegaron al registro de cambios, por lo que la mejor manera de averiguarlo es instalar la actualización.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.