Sony Xperia 5 II sería anunciado el 17 de Septiembre

xperia 5 ii

Sony programó un “anuncio de nuevo producto” para el 17 de septiembre y el hashtag #SonyXperia deja pocas dudas de que hay un nuevo teléfono en camino. La compañía no haría tanto ruido a menos que estuviera a punto de lanzar el Sony Xperia 5 II, ¿verdad?.

Ayer vimos las primeras versiones del teléfono, que mostraban una cámara triple con lentes ZEISS T, así como un diseño clásico de bisel superior e inferior en la parte frontal. Sin embargo, no hay mucha información sobre el hardware. Debería estar muy cerca del Xperia 1 II, salvo algunos cambios (por ejemplo, el sensor 3D ToF parece haberse perdido).




El tamaño de la pantalla es la mayor incógnita: Mark II Xperia 1 se quedó con una diagonal de 6,5″, igual que el Mark I. Si el modelo de la serie 5 hace lo mismo, eso significa una pantalla de 6,1″. Algunos rumores iniciales afirmaron que será más pequeño, aunque no está claro qué tan confiables son. De cualquier manera, lo más probable es que sea un panel de 1080p, ciertamente no de 4K.

Es posible que veamos otros modelos: la versión global del Xperia 8 Lite recientemente presentado o los nuevos modelos Xperia 1 II de 12 GB quizás (ambos son exclusivos de Japón por ahora). Algunos rumores afirmaron que las líneas Xperia Compact y Premium regresarán. De todos modos, Sony transmitirá en vivo el anuncio en su canal de YouTube a partir de las 7:00 a.m. (Japón).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.