Konami llega a un acuerdo exclusivo con la AS Roma

Konami AS Roma

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy la firma de un acuerdo exclusivo a largo plazo con el club de fútbol italiano de primer nivel, AS Roma.

El nombre del equipo AS Roma, el escudo y las equipaciones oficiales estarán presentes de manera exclusiva en la serie eFootball PES, convirtiendo así a eFootball PES 2021 SEASON UPDATE (PES 2021) como el único videojuego de fútbol para consola que contará con los italianos, a partir del día del lanzamiento, el 15 de septiembre.




El clásico hogar del AS Roma, el Stadio Olimpico, ha sido recreado gracias al talento de los diseñadores y artistas de KONAMI. La autenticidad es un pilar fundamental para la franquicia, por lo que la compañía se ha esforzado por ofrecer una experiencia que enorgullezca a “I Giallorossi” (“Los Amarillos y Rojos”).

Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment B.V. ha comentado: “Contamos con una larga historia de campeones del fútbol italiano a través de la serie eFootball PES y por ello, estamos orgullosos de que la AS Roma sea el último en unirse a ese legado. PES 2021 se configura como el único videojuego de consola que posee una recreación verdaderamente auténtica del club, por lo que esperamos que este primer paso sea solo el comienzo de un acuerdo largo y fructífero”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.