ESET Mobile Security, elegido mejor antivirus para Android

Eset Mobile Security Android

ESET Mobile Security, la solución de ciberseguridad para dispositivos móviles con sistema operativo Android desarrollada por ESET, la mayor empresa de ciberseguridad de la Unión Europea, ha conseguido la máxima puntuación en el análisis de AV-Test sobre los mejores software antivirus para Android. AV-Test es una organización de análisis independiente que utiliza una de las colecciones más grandes de muestras de malware digital en el mundo con el objetivo de crear entornos reales en sus estudios.

En su último test, llevado a cabo el pasado mes de julio, AV-Test evaluó 17 productos de seguridad para móviles con sistema operativo Android, utilizando la configuración por defecto y las versiones más recientes de cada producto.




La prueba se centró en la detección de malware y en la usabilidad del producto, incluyendo en esta sección el rendimiento y los falsos positivos. ESET Mobile Security consiguió las puntuaciones más altas en todos los análisis y un 6 sobre 6 en los test de Protección, Rendimiento y Usabilidad.

En el informe, AV-Test destaca que ESET Mobile Security no impacta en la duración de la batería del dispositivo y no ralentiza su funcionamiento.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.