ZTE Axon 20 5G aparece en tres nuevos colores en el último póster

ZTE Axon 5g

Una representación del ZTE Axon 20 5G compartida por un ejecutivo de la compañía hace unos días reveló el teléfono en color negro. Hoy, ese mismo empleado compartió otro póster, que muestra el ZTE Axon 20 5G en tres nuevos colores junto con el tono negro previamente confirmado.

Además, la imagen confirma una vez más que Axon 20 5G incluirá una cámara principal de 64MP, y esta vez también podemos ver mejor la pantalla del teléfono, que no tiene agujeros ni muescas, gracias a la cámara selfie debajo de la pantalla.




ZTE aún no ha confirmado ninguna otra especificación del ZTE Axon 20 5G, pero gracias a TENAA, sabemos que incluirá una pantalla OLED Full HD+ de 6,92″ con un escáner de huellas digitales debajo para autenticación biométrica. El ZTE Axon 20 5G estará alimentado por un procesador octa-core con frecuencia de 2,4 GHz, que podría ser parte del Snapdragon 765G. El teléfono se iniciará en Android 10 y tendrá hasta 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento a bordo.

Para la fotografía, tendrá una cámara autofoto en pantalla de 32MP, y la cámara principal de 64MP en la parte posterior estará unida por una unidad de 8MP y dos de 2MP. Mantener todo el paquete en funcionamiento será una batería de 4,120 mAh con soporte de carga rápida. El ZTE Axon 20 5G llegará el 1 de septiembre, pero hasta entonces, puede esperar que ZTE confirme más especificaciones y características del teléfono inteligente.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.