Todos los partidos de pretemporada del Villarreal CF, en directo, en GOL

Pretemporada

El Villarreal CF vivirá su pretemporada en GOL, donde los espectadores podrán seguir en directo los cinco encuentros que el equipo de Unai Emery jugará antes de comenzar LaLiga el próximo 12 de septiembre.

El primer partido será ante el FC Cartagena este domingo 23 de agosto a las 19:00h, y los aficionados del Villarreal podrán seguirlo en directo en GOL. El martes 25 será momento del encuentro ante el CD Tenerife, que los seguidores podrán seguir en GOL a partir de las 22:00 h, una vez terminen las semifinales de la UEFA Women’s Champions League, que también se pueden seguir esta semana en el canal.




Será el viernes 28 de agosto cuando se dispute el primer derbi del curso, ante el Valencia CF, a las 20:00 h. Los aficionados podrán ver en directo en GOL, por primera vez ante un equipo de LaLiga Santander, a los fichajes que se han incorporado al club para esta nueva temporada: Take Kubo, Dani Parejo y Francis Coquelin, estos últimos ante su exequipo.

En septiembre, el Submarino Amarillo jugará sus últimos dos choques de preparación. El día 2 a las 19:00 h., ante la Real Sociedad y el día 5, a las 20:30 h., de nuevo ante un equipo de la comunidad, el Levante UD. Ambos choques podrán seguirse también en directo por GOL, el canal de referencia en información deportiva.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.